30 November 2014

ORAL-B PRO 600 y ORAL-B PRO-EXPERT

Como intuiréis por el título, hoy esto no va de punto de cruz...

Después de 8 semanas, y gracias al Club de Embajadoras de Próxima a tí que me ha dado esta oportunidad, quiero hablaros de mi experiencia con el cepillo de eléctrico Oral-B Pro 600 y la pasta de dientes de Oral-B Pro-Expert.

Nunca había probado los cepillos eléctricos porque tengo las encías sensibles y me daba miedo que con ellos me sangraran más aún, además, mi dentista me dijo que no había diferencia entre el cepillo manual y el eléctrico, pero no es así.

Desde que uso el cepillo Oral-B Pro 600 mis dientes están más limpios, porque al girar su cabezal, noto que me limpia en sitios que con el cepillo manual yo no llegaba (espacios entre dientes, parte trasera de las muelas, etc.). Como ahora tengo los dientes más limpios, mis encías han mejorado y no me sangran apenas.

Por no hablar de lo entretenido y fácil que me resulta ahora cepillarme los dientes. Sí, lo reconozco, a veces meda un poco de pereza poner a lavarme los dientes después de cenar porque estoy muy cansada o empieza ya la serie que quiero ver.

Pero con el cepillo eléctrico Oral-B Pro 600 no me cuesta ningún esfuerzo cepillarme los dientes, y saco sí o sí esos 3 minutillos que hacen falta para obtener el mejor rendimiento, y el resultado bien lo merece, ya que combino mi cepillo Oral-B Pro 600 con la pasta de dientes Oral-B Pro-Expert y ya no sólo tengo los dientes más limpios, sino que también los tengo más suaves y blancos.

Este es el pack que me enviaron para probar...




El cepillo de dientes naranja...




20 muestras de dentífrico para repartir a cambio de opiniones :)






Una pasta de dientes Oral-B Pro-Expert tamaño normal para mí. Me gusta mucho la sensación de limpieza que deja en los dientes, aunque no me gusta mucho que me resulta excesivamente dulce y que a veces se me irrita la zona de dentro de los labios y me salen como pielecillas blancas con la saliva, pero la seguiré usando, ya que la sensación de limpieza es inigualable. He de decir que ya la había probado antes, la compré una vez que estaba de oferta, pero no volví a comprarla por su precio (es algo más cara que el resto, aunque bien lo vale).




Y este es el cepillo de dientes cargándose en su cargador, sí, no va a pilas, se carga super rápido y la batería dura un montón! Además, emite una pequeña vibración que significa que es el momento de cambiar de área de cepillado.




Por último, quiero deciros que todo lo que os he contado ha sido sincero y no condicionado porque me hayan regalado el cepillo y el dentífrico, yo soy muy tiquismiquis a la par que exigente con mis dientes y los dentífricos que uso (hasta ahora sólo usaba fielmente Licor del Polo), ya que mis genes me han dado lo peor de todas las bocas de mi familia y pocos dientes me quedan míos, tengo muchos empastes y 4 desvitalizaciones, para que os hagáis una idea.

Lo dicho, tenéis que probarlo! Un besoo

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment :D

Gracias por tu comentario :D